Menú Navideño especial carne

lunes, 28 de noviembre de 2016

Menú Navideño especial carne

Deja tus comentarios ,

Dificultad:

Me ha parecido conveniente elaborar de entre todas mis recetas un menú navideño especial carne para facilitaros la tarea en estas Navidades, unas fechas tan bonitas pero a la vez tan estresantes.

Esta semana haremos un menú donde todos los platos principales son de carnes variadas, creo que hay para todos los gustos en cuanto a precio y forma de cocinarlas, ademas os he preparado una seleccion de entrantes y postres, porque nos viene de maravilla que nos den ideas diferentes, ya que de entre todas seguro que podremos adaptar alguna a nuestros gustos, pero si no os gusta ninguna podéis daros una vuelta por este blog, entre todas las que tengo seguro que encontraréis alguna para formar vuestro propio menú.

Espero vuestra visita la semana que viene porque podréis encontrar un menú especial pescado, con entrantes y postres diferentes, así tendréis la posibilidad de elegir o combinar a vuestro gusto.

 

Entrantes:

 Pinchar en el nombre y os llevará a la receta.

mini napolitanas

 

Bocaditos de Jamón y queso tempura

Montaditos carne queso

Piquillos rellenos de carne

 

Carnes:

Pinchar en el nombre y os llevará a la receta.

Cordero asado

 

Pechugas rellenas

Tapilla en salsa de almendra

Solomillos naranja almendra

 

jamoncitos de pollo

Postres:

Pinchar en el nombre y os llevara a la receta.

Tarta Fénetra

 

Coulant de chocolate

Piononos de santa fe

 

Chococrema

 

milhojss de bizcocho

Y esto es todo por esta semana, espero haber podido ayudaros con alguna idea que os pueda servir para confeccionar vuestro menú navideño, pero no os olvidéis que en el blog tengo muchísimas más recetas que os pueden ayudar a encontrar lo que más os guste.

Y no dudéis en visitarme la semana que viene, os recuerdo que habrá un menú navideño especial pescado, con entrantes y postres diferentes.

 

 

Pin It

Deja un comentario